Por mantenimiento, Cetes Directo estará fuera de servicio

El servicio se reanudará el próximo lunes 12 de julio
Fuente: Pixabay

La plataforma de inversión Cetes Directo, tanto en su servicio por internet o por aplicación, reporta estar en proceso de actualización. Esta plataforma permite que las personas físicas compran y vendan sin intermediarios ni comisiones valores gubernamentales, como los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) o Udibonos.

Cetes Directo, plataforma a cargo de Nacional Financiera, indica que esta actualización servirá para mejorar el servicio a los clientes.

Las autoridades indican que ofrecen una disculpa frente a las inconveniencias que esto pueda ocasionar. Sin embargo, señalan que sus servicios volverán a operar con normalidad el próximo lunes 12 de julio.

Comunicado oficial de Cetes Directo || Fuente: Twitter @CetesDirecto

Cetes Directo invita a los usuarios a comunicarse a su call center a través del teléfono 55 5000 799 o  través de sus redes oficiales.

Por otro lado, dentro del comunicado, Cetes Directo se indica que los recursos de los inversionistas están seguros al estar respaldados por instrumentos de deuda pública, que son instrumentos que cuentan con el mejor riesgo dentro del mercado de capitales. En este sentido, indican que el mantenimiento no incide sobre los fondos depositadas, ni tampoco en las instrucciones de compra o venta programadas con anterioridad.

Si quieres invertir en valores gubernamentales como Cetes, por acá te contamos. Para conocer lo que pagan aproximadamente, también te lo contamos.

No olvides seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades sobre inversiones.

Publicidad