Pensión para el Bienestar: ¿Hasta cuándo puedo recibir el pago de mi ayuda?

Este martes 03 de noviembre comenzó el pago de la Pensión para el Bienestar
Imagen: @bienestarmx (Twitter)

El pago de la Pensión para el Bienestar correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre comenzó este martes 03 de noviembre de 2020. Si no sabes hasta cuándo tienes para cobrarlo, no te preocupes, sigue leyendo que a continuación te lo contaremos.

Mediante un comunicado difundido en su página web oficial, la Secretaría del Bienestar informó que la ayuda se estará entregando a 8 millones de adultos mayores y 800 mil personas con discapacidad. En esta ocasión, los derechohabientes cobrarán 2 mil 620 pesos.

La dependencia señaló que este martes se depositó el apoyo a quienes lo reciban por medio de tarjeta bancaria. Se verá reflejado bajo el concepto de “Pensión Bienestar Nov-Dic 2020”.

Por otro lado, quienes cobren la Pensión para el Bienestar por medio del Operativo de Pago tendrán desde hoy hasta el 30 de noviembre para obtenerla. A lo largo y ancho del país se instalarán 10 mil 753 puntos para recoger la ayuda.

Para todos los beneficiarios que hagan uso de este recurso se les recomienda seguir las siguientes instrucciones para hacer el proceso más rápido y evitar la propagación del coronavirus:

  • Cumplir con la fecha y hora
  • Presentar planilla de etiquetas u orden de pago
  • Identificación
  • Usar en todo momento cubrebocas y gel antibacterial.
  • Lavarse las manos antes y después de salir de casa
  • No ir si presenta algún síntoma de COVID-19.
Publicidad