Pensión para el Bienestar: ¿Cuándo recibirán los adultos mayores el pago de enero?

Esta información la dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador
Imagen: Pixabay

Apenas comenzó el 2021 y los adultos mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar lo arrancarán con el pago correspondiente a enero.

Esta información la dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante su tradicional conferencia mañanera del pasado jueves 07 de enero.

El mandatario federal aseguró que todo aquel que reciba el pago de la Pensión para el Bienestar a través de depósito bancario tendrá disponible su dinero a partir del 15 de enero. Se hará entrega de lo correspondiente al primer bimestre del año.

Sin embargo, AMLO aclaró que esta fecha no será la misma para las personas que la reciban directamente.

“Estamos esperando para los que reciben su apoyo de manera directa, los que están en las comunidades más apartadas. Lo queremos hacer de manera conjunta para la vacunación (contra el coronavirus)”, señaló López Obrador.

Te recordamos que para este 2021, el Gobierno Federal decidió aumentar esta pensión para los adultos mayores. Ahora los beneficiarios del programa recibirán 2 mil 700 pesos, mientras que hace un año se daban 2 mil 620 pesos.

Si quieres saber los requisitos necesario a cubrir para obtener la Pensión para el Bienestar, dale clic aquí. Ahí mismo te explicaremos a dónde te puedes comunicar para poder comenzar el trámite de tu inscripción al proyecto.

Publicidad