ANUNCIO

Pareja que GANÓ 200 MDD en la LOTERÍA queda en BANCARROTA

Una mala administración llevó a la ruina a esta pareja
Pareja ganó la lotería
La pareja ganó millones de euros | Imagen: Google

Para muchas personas ganarse la lotería significa tener la vida ‘resulta’, pues el dinero les serviría para dejar su trabajo actual, comprar propiedades y salir de viaje. Situación que vivió una pareja británica y donde la mala administración del dinero los ha llevado a la ruina económica y amorosa.

De ganar la lotería a tener deudas y un divorcio

En 2012 Adrian y Gillian Bayford fueron el foco para todo Europa, al ganar el premio mayor del sorteo Euromillón, el cual les otorgó lo equivalente a 203 millones de dólares, poco más de 4 mil 60 millones de pesos. Sin embargo la alegría les duró poco, pues en sólo 15 meses después de ganar el premio la pareja decidió divorciarse tras 9 años de matrimonio.

Según información extraoficial, el divorcio se dio porque Gillian le fue infiel asu esposo con el jardinero que atendía su nueva mansión, aunque ambos lo negaron, este fue el comienzo de un largo camino de decepciones amorosas para ambos.

Gastaron en lujos

Gastaron en lujos all poco tiempo | Imagen: Google

Por su parte, Adrian se enfrasco en diversas relaciones, siendo la vivida con Samantha Burbridge la que más pérdidas le ocasionó, pues su exnovia que es amante de los caballos decidió abandonarlo y llevarse 30 caballos pura sangre de la mansión, mismos que tienen un valor de $413 mil dólares, junto a un auto deportivo de 82 mil dólares y un vehículo que usó para transportar a los equinos, ocasionando una pérdida cercana a los 550 mil dólares, poco más de 11 millones de pesos.

Además, Adrian quien posee una mansión valuada en 8.5 millones de dólares ha tratado de venderla sin éxito, ya que actualmente luce descuidada, lo que ha complicado las negociaciones con un posible cliente.

Por su parte, Gillian tampoco tuvo suerte en el amor, teniendo diversos novios, donde atacó a uno de ellos al descubrir que le fue infiel, de esta agresión fue declarada culpable por las autoridades. Sin embargo, en 2018 inició un nuevo romance con el estafador Brian Deans, que robó más de 18 mil dólares en un supermercado al realizar reembolsos a clientes falsos.

Se divorciaron al poco tiempo

El divorcio no tardó en llegar | Imagen: Google

No obstante, durante el inicio de la pandemia, Gillian compartió a los medios que fue madre a sus 48 años de edad, sin embargo, fue criticada por exigir un pago de 55 mil dólares en efectivo por licencia de maternidad.

Negocios de poco éxito y donaciones

Ambos, desde la llegada del dinero trataron de invertir su dinero en negocios, por su parte Gillian compró un lugar de juegos en Haverhill, condado estadounidense de Massachusetts, sin embargo tuvo que cerrar dos veces sin dar mayores explicaciones.

Por su parte Adrian abrió que una tienda de recuerdos de películas y discos que ha tenido un éxito discreto. Sin embargo, no todo es malo, durante su nueva vida millonaria han destinado parte de sus recursos para hacer donaciones, Adrian organizó un festival caritativo de rock de Cambridge en los terrenos de su mansión y Gillian compró una casa adaptada para un niño de 4 años que tiene trastornos neurológicos.

Hicieron algunas donaciones

Hicieron donaciones con su dinero | Imagen: The Sun

Finalmente, una mala administración del dinero, pobre diversificación de sus recursos e incluso un mal manejo de sus emociones los llevaron de una pareja común a ser millonarios y tener diversas caídas económicas y amorosas en al menos 10 años.

Si quieres más información y consejos sobre el manejo de tus finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO