Cuando llega diciembre y nos pagan el aguinaldo, podemos pensar en invertir de la mejor manera nuestro dinero, y comprar una propiedad (como una casa) no es mala idea, por lo que podríamos pensar en usar el aguinaldo como enganche. Sin embargo, debes tomar estos factores en cuenta para que tu dinero rinda.
Zona
La propiedad valdrá más si está bien ubicada, tiene acceso a todos los servicios y si está cerca de centros comerciales y redes de transporte. Con ello, su precio aumentará y rendirá tu inversión.
Imagen: pixabay
Espacio
Lo ideal es que aunque el terreno sea pequeño, los metros cuadrados que compongan la vivienda se aprovechen al máximo. Busca que esté bien planificada la construcción.
Áreas de desarrollo laboral
Si tu casa nueva tiene espacios exclusivos para trabajar o hacer otras actividades (no siendo cocina, habitación o sala), va a tener un atractivo que subirá su precio.
Recuerda que el trabajo en casa está de moda, y es posible que siga con nosotros incluso después del coronavirus, así que este detalle será apreciado por muchas personas y hará que tu casa valga más.
En México, puedes encontrar ofertas atractivas de vivienda en Querétaro y en el Estado de México.