No te preocupes, TELCEL no aumentará el PRECIO de sus SERVICIOS

Carlos Slim se comprometió a que los servicios de sus empresas no aumentarían de precio
Las tarifas de sus servicios de voz y datos móviles se mantendrán como hasta ahora | Fuente: Especial

A través de un comunicado, la compañía Telcel dio a conocer que no aumentará el precio de sus servicios durante este año. Según la empresa, esto con el objetivo de beneficiar a sus clientes en medio de la inflación que se ha registrado en los últimos meses. 

Desde la semana pasada, el empresario Carlos Slim se comprometió a que los servicios de sus empresas no aumentarían de precio. La mañana de este lunes, Telcel confirmó dicho pacto a través de una notificación dirigida a sus clientes. 

Telcel no aumentará el precio

De acuerdo con el comunicado de la compañía, las tarifas de sus servicios de voz y datos móviles se mantendrán como hasta ahora. Esto aplicará también para las modalidades de prepago y pospago, así como el internet inalámbrico en casa y los paquetes de datos. 

Carlos Slim se comprometió a que los servicios de sus empresas no aumentarían de precio | Fuente: Especial

Telcel asegura que esta medida “contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global”. 

De esta manera, Telcel se suma a la decisión de Telmex, empresa que anunció la semana pasada que tampoco aumentará sus tarifas. Esto porque, de acuerdo con el INEGI, en abril la inflación fue de 7.68%, la más alta registrada desde el 2000. 

La medida de mantener los precios beneficiará a más de 80 millones de usuarios de Telcel, además de los clientes potenciales. 

La medida de mantener los precios beneficiará a más de 80 millones de usuarios de Telcel | Fuente: Especial

Finalmente, la operadora de telefonía celular aseguró que “continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura”. Además, recordó la evolución tecnológica que amerita el lanzamiento de su Red 5G. 

Si te interesa estar al tanto de información sobre tarifas de diversos servicios, te invitamos a seguir todos lo canales de Oink Oink.

ANUNCIO