ANUNCIO

¿No sabes en qué INVERTIR tu DINERO? Entérate ahora

Hay opciones que pueden ayudarte a que tu dinero crezca
¿Cuál es la mejor forma de invertir tu dinero?
Conoce la mejor forma de invertir tu dinero. | Foto: Unsplash

Una de las formas más sencillas para tener estabilidad financiera es invertir el dinero que tienes, pues en estos momentos donde la inflación está al alza, lo mejor es recurrir al ahorro por medio de instrumentos que ayuden a generar ganancias.

Antes que nada es importante saber en qué consiste una inversión y es una tarea en la que tu dinero trabaja con la intención de conseguir un beneficio o rendimiento con el paso del tiempo.

Es un hecho que encontrar la forma de invertir se ha convertido en un reto, pero debes es indispensable tomar en cuenta ciertos factores como: bajo riesgo, generar grandes rendimientos y que su duración sea razonable.

¿Cuál es la mejor forma de invertir tu dinero?

Es un hecho que encontrar la forma de invertir se ha convertido en un reto.| Foto: Unsplash

De acuerdo al CEO de Alohome, Eduardo Orozco, hay una regla de oro cuando se trata de invertir y se trata de la diversificación, esto quiere decir que en estos momentos conviene hacer una inversión en un portafolio que incluya bienes raíces, crédito y acciones, lo cual a largo plazo trae buenos resultados.

Una de las recomendaciones es considerar inversiones que estén bien protegidas, tal es el caso de el sector inmobiliario, preventas, departamentos para renta vacacional y renta industrial.

El sector inmobiliario será la mejor opción, ya que estas tienen a desempeñarse muy alto en relación riesgo/ retorno.

¿Cuál es la mejor forma de invertir tu dinero?

El sector inmobiliario será la mejor opción.| Foto: Unsplash

También es recomendable comprar acciones de empresas debido a que han sido descontadas y se espera un retorno en los siguientes 3 y 5 años.

Para los expertos, tomar la decisión de invertir todo tu dinero en un solo instrumento no es tan recomendable, pues la mejor es seleccionar aquellos con los que te sientas cómodo y que no sean de alto riesgo.

Así que si quieres invertir el sector inmobiliario es una gran oportunidad y para dar inicio puedes recurrir a la ayuda de empresas que te permitan invertir en arrendamientos financieros para empresas. También puedes acceder a las que prestar dinero directo con otras personas.

¿Quieres saber más al respecto? Oink Oink.

ANUNCIO