Mujer crea cuenta en OnlyFans para pagar deudas y consigue un millón de pesos

Para alimentar a su familia y pagar las deudas, su esposo le sugirió abrir la cuenta
Fuente: Especial

Brooke Schueneman, madre de familia de 25 años residente en Minessota, decidió abrir una cuenta en OnlyFans para alimentar a su hija y pagar las deudas contraídas junto a su esposo durante la pandemia.

Esta familia, limitada en sus ingresos y una hija de dos años, había acumulado deudas por 30 mil dólares, o unos 606 mil 990 pesos mexicanos, en tarjetas de crédito. Con la pandemia empezaron a pagar las cuentas con las tarjetas, e incluso comenzaron a recibir avisos amenazando con cortarles la energía eléctrica.

Aquí fue cuando Charles, su marido, sugirió a Brooke abrir la cuenta de OnlyFans para incrementar sus ingresos.

Schueneman estaría ganando una suma anualizada cercana a los 50 mil dólares || Fuente: Oink Oink

Cuando abrió su cuenta en septiembre de 2020, estuvo vendiendo fotos de sus pies, que en un mes le permitieron conseguir mil 500 dólares (unos 30 mil pesos mensuales), que permitieron pagar la renta, las deudas y las cuentas, pero también donar ingresos a personas vulnerables.

Luego, sus ingresos se estabilizaron en 4 mil dólares mensuales, que darían una suma anualizada cercana a los 50 mil dólares (un millón once mil pesos).

La plataforma es ahora su principal fuente de ingresos; además Brooke enseña a otras mujeres a hacer ingresos en línea || Imagen: Especial

Brooke dice que OnlyFans se convirtió en su principal fuente de ingresos, y que ha mejorado la vida de su familia. También reconoce el apoyo de su esposo para hacer algo que ella disfruta hacer.

Ahora Brooke se dedica a enseñar a otras mujeres a hacer dinero en línea a través de su propio curso y masterclass. Ella indica que es importante respetar a sus clientes y hacerles saber que sus fetiches y gustos no son extraños ni anormales.

Sigue Oink Oink para más novedades.

Publicidad