Mi Beca Para Empezar: ¿Cuánto depositarán en abril con el aumento?

Te contamos cuándo caerá el deposito correspondiente a abril
Con la app Obtén Más puedes manejar tu dinero | Fuente: Especial

El octavo depósito de Mi Beca Para Empezar se realizará en abril, según información del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar).

A través de sus redes sociales, la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que este jueves 01 de abril los beneficiarios recibirán el pago de su apoyo económico.

Te recordamos que a partir de enero del 2021 se dio un aumento de 50 pesos a todas las categorías de Mi Beca Para Empezar, el cual seguirá hasta que concluya el presente ciclo escolar. ¿Quieres saber cómo quedaron los financiamientos con el incremento? En caso de que la respuesta sea positiva, sigue leyendo que te los dejamos a continuación:

Así dio a conocer el Fidegar la nueva fecha de entrega de las becas | Fuente: @Fidegar (Captura de pantalla de Twitter)

  • Preescolar – 350 pesos
  • Primaria y secundaria – 380 pesos
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) – 450 pesos

Cabe aclarar que el apoyo económico es exclusivo para estudiantes de Educación Básica inscritos en alguna institución de la capital del país.

Por cierto, no olvides que todavía estás a tiempo de recoger la despensa que también proporciona este programa. ¡Apúrate que son los últimos días para ir por ella!

Y si quieres conocer más de este u otras becas destinadas a estudiantes, no dudes en consultar toda la información que tenemos disponible sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad