logo-tu-cochinito

Mi Beca para Empezar: Consulta tu saldo y comercios donde puedes canjearla 2020

Ahora que se reanudó el registro para la beca que otorga el Gobierno de la Ciudad de México para estudiantes de educación básica, Mi Beca para Empezar, surgen dudas como el cómo puedes consultar tu saldo
Mi Beca para Empezar: consulta tu saldo y comercios donde puedes canjearla 2020
Imagen: Fidegar

Ahora que se reanudó el registro para la beca que otorga el Gobierno de la Ciudad de México para estudiantes de educación básica, Mi Beca para Empezar, surgen dudas como el cómo puedes consultar tu saldo, o en qué comercios es válida. Aquí te contamos para que salgas de la duda.

Consulta el saldo de tu tarjeta Mi beca para empezar

  • Desde web: ingresa a este sitio e introduce los últimos 8 números de tu tarjeta de vales, así como el NIP.
  • Por teléfono: llama al 55 88 90 2999. Serán requeridos los últimos 8 números de la tarjeta de vales y el NIP.
  • Por WhatsApp: enviando un mensaje al 55 46 188 959 proporcionando tus datos de acceso.
  • Por correo electrónico: envía un correo a: dudasmibecaparaempezar@fideicomisoed.cdmx.gob.mx
  • A través del Sistema Llave CDMX: ingresa al portal del Sistema Llave de la Ciudad con tu correo electrónico o teléfono celular y contraseña de la cuenta.
  • A través de la aplicación Obtén Más: Esta es la aplicación que se usa para el registro a nuevo ingreso, pero también tiene habilitada la opción para consultar saldo una vez estés dentro del programa.
Mi Beca para Empezar: estos son los montos que se van a depositar para útiles escolares

Imagen: Especial

Comercios y afiliados donde puedes pagar con tu tarjeta

Tu tarjeta es válida en comercios como Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Servi Orto, Lumen, Papelerías Tony, Almacenes García, entre otros. Deberás recordar que no pueden cobrarte cargos ni comisiones extra por el uso de la tarjeta.

El gobierno de la Ciudad de México también habilitó esta herramienta para que consultes los negocios locales en los que puedes hacer válida tu tarjeta. Deberás introducir tu código postal y hacer zoom al mapa para que puedas conocer los negocios participantes y su ubicación.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti