Mejoravit ofrece préstamos de 125 mil pesos, ¿cuáles son los requisitos?

Checa todo lo que necesitas y el proceso para pedir un crédito
Imagen: Freepik

Si estás interesado en un préstamo, el Mejoravit te ofrece opciones de crédito; es por eso que acá te contamos cuáles son los requisitos para pedirlo y qué debes hacer para iniciar el proceso.

Conscientes de que la pandemia disminuyó la cantidad de recursos que las personas percibían, el Infonavit optó por subir hasta 125 mil 190 pesos la cantidad de dinero que puedes pedir para remodelar tu casa. Anteriormente solo podías solicitar 59 mil 954 pesos.

Entre los requisitos que debes tener para poder obtener un crédito Mejoravit está el tener 116 puntos y mínimo cuatro meses en tu actual trabajo. Si cumples con esto, entra a micuenta.infonavit.org.mx para una precalificación.

Después debes agendar una cita en www.mejoravit.com o por teléfono al 800 008 3900 para poder presentarte en el Centro de Servicio Infonavit (Cesi) que tengas más próximo a tu ubicación y llevar los siguientes documentos:

  • Original y copia del INE o pasaporte
  • Original y copia del acta del nacimiento
  • Comprobante del domicilio que se intervendrá
  • Estado de cuenta del banco no mayor a tres meses

Tras cumplir todos los requisitos para tu inscripción al crédito Mejoravit, deberás llevar al Cesi ahora el aviso de retención firmado por tu jefe para dar por terminado la solicitud.

Luego de firmar el contrato y que te den la tarjeta del programa del Infonavit con el 80% del préstamo, el resto se te depositará en tu cuenta bancaria.

Entre las mejoras que puedes hacer a tu vivienda están desde pintar e impermeabilizar hasta cambiar muebles de la cocina o comprar equipo para el hogar destinado a personas con discapacidad.