Mapa de tianguis en CDMX: Dónde comprar bueno, bonito y barato en la ciudad

¡Pásele, pásele! Así puedes conocer la ubicación de tooodos los tianguis de CDMX
Así puedes conocer la ubicación de cada tianguis en CDMX | Foto: Unsplash

Los tianguis son parte de la cultura mexicana. En los puestos ambulantes puedes encontrar productos de todo tipo a precios accesibles: ropa, comida y hasta objetos coleccionables, entre otros.

Lo mejor de todo es que, a su vez, hay una gran variedad de tianguis en CDMX. Desde aquellos enfocados en la venta de juguetes, hasta otros que solo venden ropa de paca, por mencionar algunos ejemplos.

Asimismo, los mercados ambulantes tienen la tradición de ponerse un día específico a la semana, por lo cual los compradores pueden recorrer la ciudad en jornadas distintas de acuerdo a los productos que necesitan.

Si buscas comprar barato, este mapa puede servirte | Foto: Unsplash

Esto nos lleva, precisamente, al tema central de estas líneas. Si quieres comprar bueno, bonito y barato en CDMX, debes conocer la ubicación de cada tianguis que se pone en las calles capitalinas.

Y aunque esto suena como una misión imposible, alguien más ya “hizo la chamba” por todos nosotros. A través de la plataforma Tableau, el usuario Jorge González ha creado un mapa con la ubicación específica de cada tianguis en CDMX.

Por si fuera poco, también se dio a la tarea de dividir por colores cada tianguis de acuerdo con el día de la semana que le corresponde ponerse en la ciudad.

En los mercados ambulantes de CDMX puedes encontrar todo tipo de productos a precios accesibles | Foto: Unsplash

Basta con seleccionar un puntito del mapa para conocer los detalles: cuándo se pone ese tianguis, en dónde y en qué horario operan los puestos.

Te dejamos aquí el link directo al mapa de tianguis de la CDMX. Esperamos que puedas encontrar muchas ofertas y que logres ahorrarte unos pesos.

Si quieres conocer más información acerca de éste u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO