Esto necesita saber sobre los préstamos de Elektra antes de solicitarlos

Los préstamos que ofrecen en las tiendas Elektra van desde los 2 mil hasta los 70 mil pesos
Imagen: Especial

Si la situación económica te ha orillado a buscar un crédito y te ofrecen uno de Elektra, a través de los módulos de Banco Azteca, los cuales son conocidos por ser sencillos y fáciles de obtener, te contamos todo lo que debes saber de estos préstamos antes de solicitarlo.

Los préstamos que ofrecen en las tiendas Elektra van desde los 2 mil hasta los 70 mil pesos y la respuesta a la solicitud de un crédito se da en poco tiempo, por lo cual puede considerarse fácil y sencillo de obtener.

Pero, el sitio Kardmatch señala que los préstamos de Elektra suelen ser muy accesibles, pero también son de los más caros del mercado, para darnos una idea el Costo Anual Total (CAT) es de aproximadamente 137.5%, una cifra muy alta.

Para entenderlo mejor, te ponemos este ejemplo, si tú pides un crédito de 10 mil pesos, con pagos de 458 pesos a 52 semanas, al final estarás pagando 23 mil 816 pesos, es decir, pagarás 13 mil 816 pesos más de los 10 mil que recibiste como préstamo.

Otra cosa que debes considerar es que te llegas a atrasar en los pagos, el crédito va a salir más caro; además, para que te den el préstamo suelen pedirte que acudas con un coacreditado, es decir, una persona mayor de edad que presente sus documentos de identificación.

Publicidad