¡Llegó el momento de ahorrar! Junta 15 mil pesos en 8 semanas

Tu primer depósito será de 25 pesos, conoce los detalles.
Este método es más sencillo de lo que imaginas.| Foto: Freepik

Tener un plan que te ayude con todos los gastos que debes realizar es una tarea complicada. Incluso ahorrar puede ser difícil si no sabes cómo empezar a administrar tu dinero, pero por suerte existen métodos que te facilitarán el proceso cuando pretendes mejorar tus finanzas personales.

Si has intentado varias formas de ahorrar pero no has tenido éxito, no te preocupes porque hay una manera en la que puedes juntar 15 mil pesos en 8 semanas sin esfuerzo alguno.

Ahorrar puede ser difícil si no sabes cómo empezar a administrar tu dinero.| Foto: Unsplash

Lo que sí es un hecho es que debes estar decidido y determinado, ya que si estos dos factores el ahorro será complicado, pero si ya has tomado la decisión y quieres probar, lo primero que necesitas es la ayuda de tu alcancía.

¿Cómo empezar con el reto?

El primer depósito que harás será de 25 pesos, cada uno de los abonos que harás será de la misma cantidad, pero debes irlo sumando a lo que ya has guardado.

Así que si el primer día agregaste 25, el segundo serán 50, el tercero 75 y así sucesivamente hasta llegar al día 30, donde tendrás que depositar en tu alcancía la cantidad de 750 pesos.

El primer depósito que harás será de 25 pesos.| Foto: Unsplash

Una vez que lleves un mes ahorrando los depósitos disminuirán y nuevamente empezarás desde la cantidad de 25 pesos a partir del día 31 hasta el 38, pues después los depósitos bajarán de 10 en 10 hasta llegar al día 55.

Del día 56 al 59 las cantidades que agregarás a tu alcancía subirán 10 pesos, así que debes abonar 40, 50, 60 y 70 pesos. Ya el último día de tu ahorro agregarás 105 pesos con la intención de llegar a la cantidad exacta de 15 mil pesos en 8 semanas.

Para alcanzar la cantidad que deseas es necesario ser constante con cada uno de los depósitos que hagas, sólo de esta manera podrás cumplir con tu objetivo y destinar el dinero que tengas de la forma en que mejor te convenga.

Recuerda crear un presupuesto para contemplar el dinero que has juntado a una cuenta de ahorro si es que así lo deseas.

¿Buscas más consejos de ahorro? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO