Libros recomendados por Warren Buffett para ser el mejor en inversiones

Para ser el mejor en inversiones debes leer estos libros recomendados por Warren Buffett.
Su riqueza está en 104.000 millones de dólares. | Foto: Especial

Existen cientos de consejos para ser el mejor en inversiones incluso recurrir a libros, es por eso que seguir las claves del éxito de uno de lo hombres más importantes en el mundo de las finanzas como Warren Buffett es esencial.

Este hombre ha creado una fortuna gracias a sus acciones en Berkshire Hathaway. Su riqueza está en 104.000 millones de dólares y ocupa el noveno puesto en la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo.

Su riqueza está en 104.000 millones de dólares. | Foto: Especial

Tal vez te preguntas cómo logró adquirir una impresionante fortuna y mucho tiene que ver con sus estrategias, pero su conocimiento en las inversiones también se debe a la lectura.  

Las reglas básicas de Warren Buffett de Jeremy C. Miller.

Es una crónica en la que se narran las experiencias del famoso inversor al inicio de su carrera en los negocios. Hay enfoques y reflexiones del momento en el que alcanzó el éxito en Berkshire Hathaway. También se encuentra la estrategia de diversificación que uso el inversionista y claves de inversión.

Hay enfoques y reflexiones del momento en el que alcanzó el éxito en Berkshire Hathaway. | Foto: Especial

El inversor inteligente de Benjamin Graham.

Este es considerado la biblia de los inversionistas, ya que te adentra en la filosofía de “invertir en el valor”. Aquí el autor da consejos de cómo evitar errores de estrategia. También describe cómo desarrollar un plan efectivo para comprar acciones y aumentar su valor.

El autor da consejos de cómo evitar errores de estrategia. | Foto: Especial

Mil maneras de ganar 1000 dólares por F.C Minaker.

Este libro reúne ideas creativas para ganar dinero a través del arte de vender, el trabajo duro e ingenio. Esto a partir de ejemplos como producción de leche de cabras, fabricación de sillas motorizadas, entre otros ejemplos que reflejan la esencia de un negocio.

Reúne ideas creativas para ganar dinero a través del arte de vender. | Foto: Especial

A través de estos libros, Warren Buffet ha podido crecer financieramente, ya que es efectivo implementar en estrategias los consejos de expertos del mundo de los negocios.

¿Te interesa conocer más secretos de las mentes más brillantes de los negocios?, visitas las redes de Oink Oink.

Publicidad