Las 4 Apps DeFi más importantes del Blockchain de Ethereum

Estas plataformas te permitirán ganar ingresos pasivos sobre tus tenencias de criptomonedas
Fuente: Unsplash

La inclusión de smart contracts y Finanzas Descentralizadas (DeFi) ha hecho del Blockchain de Ethereum uno de los más importantes. Te contamos sobre las apps DeFi más importantes que corren en esta plataforma.

1: SushiSwap

Este exchange descentralizado (DEX) ofrece múltiples oportunidades de ganar ingresos pasivos a sus usuarios. Por ejemplo, si otorgas liquidez a un staking pool, te recompensan con el token SUSHI, que cuenta con un market cap de alrededor de 805 millones de dólares. También es posible ganar a través de comisiones en los protocolos.

ShibaSwap está respaldado por el proyecto Shiba Inu || Fuente: Unsplash

2: ShibaSwap

Este DEX es parte del proyecto Shiba Inu y fue lanzado en julio de 2021. ShibaSwap permite intercambiar tokens sin la necesidad de un intermediario. También es posible ganar a través del staking para ganar ingresos pasivos. La plataforma también permite la venta de Non-Fungible Tokens (NFTs).

3: Convex Finance

Esta plataforma es una de las más populares del espacio DeFi, y permite a los usuarios ganar comisiones por transacciones sin bloquear el token CRV. A su vez, los usuarios que pongan en staking sus tokens CRV serán recompensados con tarifas por transacción.

Aave permite interesantes funciones para ganar ingresos pasivos || Fuente: Aave

4: Aave

Otro proyecto interesante es la criptomoneda Aave, que cuenta con un valor de mercado de 2.08 mil millones de dólares, y es la criptomoneda número 54 por market cap.

Aquí es posible ganar intereses tras depositar activos digitales a las liquidity pools. Los prestatarios usan estos activos depositados como colateral para tomar créditos. Los usuarios que tengan el token AAVE podrán beneficiarse de descuentos por el uso de la plataforma. Además, AAVE es un token de gobernanza que permite a los propietarios contribuir a desarrollar el protocolo.

Recuerda que aunque puedes generar ingresos pasivos, el staking de criptomonedas también implica riesgos. Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO