La Condusef realizará foro “Finanzas, Género e Inclusión” el 8 de marzo

En el evento se tratará el tema de la inclusión de las mujeres en los servicios financieros
El próximo martes 8 de marzo se llevará a cabo el foro “Finanzas, Género e Inclusión” | Fuente: finanzasgeneroinclusion.com

A través de sus redes sociales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) anunció que el próximo martes 8 de marzo se llevará a cabo el foro “Finanzas, Género e Inclusión”, con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer

De acuerdo con la publicación de la Condusef, el evento se realizará con la colaboración de dos entidades más. Dichos organismos son la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES). 

La finalidad del foro es analizar y discutir acerca del papel de las mujeres en el mercado laboral | Fuente: finanzasgeneroinclusion.com

Foro “Finanzas, Género e Inclusión”

Según lo explica la página de la Condusef, la finalidad del foro es analizar y discutir acerca del papel de las mujeres en el mercado laboral. Además, en el evento se tratará el tema de la inclusión de las mujeres en los servicios financieros; así como sus oportunidades de emprendimiento. 

De esta manera, de acuerdo con la Condusef, se puede tratar la brecha de desigualdad e impulsar al sector femenino en las finanzas. Por ello, esta es la segunda ocasión que se llevará a cabo el foro, el cual es completamente gratuito. 

En el evento participarán especialistas en la materia y líderes de opinión con perspectiva de género. Los temas que se pondrán sobre la mesa son los siguientes:  

  • Inclusión financiera de las mujeres.
  • Servicios financieros con perspectiva de género.
  • Casos de éxito y oportunidades de desarrollo.
  • Métodos para impulsar el emprendimiento de las mujeres. 

La finalidad del foro es analizar y discutir la inclusión de las mujeres en los servicios financieros | Fuente: finanzasgeneroinclusion.com

¿Cómo ver el foro del 8 de marzo? 

El evento se realizará el martes 8 de marzo a partir de las 9:30 horas y podrás verlo a través de las redes sociales de la Condusef, la AMIS y el INMUJERES. 

Finalmente, si quieres participar en el evento, puedes registrarte en la página finanzasgeneroinclusion.com.mx/, solo tienes que proporcionar tus datos. 

No dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO