La clave de Warren Buffett que puede ayudar o los jóvenes a ganar más

Si quieres mejorar el 50 por ciento de lo que ganas, debes tomar en cuenta lo siguiente.
Para mejorar tus ingresos es necesario seguir los consejos de un experto en inversiones, Warren Buffet. | Foto: Especial

Existen formas en las que puedes mejorar el rendimiento de tu dinero, pero antes es necesario seguir los consejos de un experto en inversiones, Warren Buffett.

El fundador de Berkshire Hathaway en diversas ocasiones ha dado una serie de consejos para que los jóvenes sepan cuál es el buen camino para lograr grandes resultados con su dinero.

Para mejorar tus ingresos es necesario seguir los consejos de un experto en inversiones, Warren Buffet. | Foto: Especial

Conoce la clave de Warren Buffett.

Hay una clave fundamental para aumentar un 50 por ciento la capacidad de tus ingresos de acuerdo al inversionista y es la necesidad de saber comunicarse bien.

De acuerdo con lo que dijo hace un año a los estudiantes de la Universidad Nebraska- Lincoln, la única forma de ganar 50 por ciento más es mejorando las habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.

La única forma de ganar 50 por ciento más es mejorando las habilidades de comunicación.| Foto: Especial

Otro de los consejos que da es,“Si no puedes comunicarte, es como guiñar el ojo a una chica en la oscuridad: no pasa nada. Puedes tener toda la capacidad intelectual del mundo, pero tienes que ser capaz de transmitirla. Y la transmisión es la comunicación”.

Es un hecho que sin comunicación sería imposible transmitir cualquier tipo de mensaje, ya sea para dar una idea, una opinión o simplemente para expresar tus deseos.

Por esta razón es importante para Warren Buffett que una persona tenga esta habilidad y sepa desenvolverse al pretender mejorar lo que gana.

La comunicación es la base de todo, así que considera esta clave que puede ayudarte a aumentar tus ganancias.

Si aún no sabes como dar inicio, sólo tienes que pensar en una estrategia que te permita elevar ventas en algún producto que tengas en mente, incluso buscar una forma de generar ingresos extra o pedir un aumento.

¿Te interesa saber más del tema?, entonces entra a Oink Oink para encontrar los mejores consejos en finanzas personales.

ANUNCIO