Intenta con este reto para ahorrar 70 mil pesos en tu alcancía

Si quieres mejorar tus finanzas personales, prueba con este reto.
Prueba con este reto y cumple tus propósitos. | Foto: Unsplash

¿Quieres mejorar tus finanzas personales?, puedes recurrir a este método que te ayudará a juntar en tu alcancía 71 mil pesos alrededor de 52 semanas. Aunque, si pretendes ahorrar es necesario que estés dispuesto a ser constante con el guardadito que hagas en tu alcancía.

La ventaja de dar inicio al ahorro es que puedes destinarlo a una cuenta o incluso determinarlo para un viaje que quieras realizar. Lo importante es que tengas un objetivo para que el esfuerzo valga la pena y si aún no sabes cómo empezar, no te preocupes por qué aquí te decimos.


¿Quieres mejorar tus finanzas personales?, puedes recurrir a este método.| Foto: Unsplash

¿Cómo empezar con el ahorro?

Antes que nada debes saber que este es un reto con aportaciones altas, pues la intención es que durante todo el año seas constante y sin importar qué cumplas con los abonos que debes hacer en tu alcancía.

El primer depósito que debes hacer es de mil pesos y la siguiente semana será la misma cantidad, pero ahora sumarás cinco pesos y así lo harás hasta llegar a la semana 13.

Debes saber que este es un reto con aportaciones altas.| Foto: Unsplash

Después irás sumando de 15 en 15 hasta la semana 24 y las siguientes semanas la cantidad que debes agregar será de 50 pesos.

Cuando llegues a la semana 52 el abono que debes guardar en tu alcancía será menor, así que depositarás 1170 pesos, será menor debido a que de esta manera podrás tener la cantidad exacta de 71 mil pesos.

Este ahorro es fuerte, así que debes ser constante y buscar la forma de cumplir semana a semana con cada uno de los depósitos, sólo de esta manera podrás disfrutar de tu recompensa y destinarlo a lo que mejor te convenga.

Adquiere el hábito del ahorro y logra conseguir la cantidad que te propones.

Para más consejos de ahorro visita Oink Oink.

 

ANUNCIO