Infonavit ofrece hasta 70% de descuento en telefonía, cursos, cine y alimentos

Los Benevits se ofrecen en diversos comercios al ser Socio Infonavit
Infonavit tiene ofertas con diversos comercios | Fuente: Especial

Como una manera de agregar beneficios a sus derechohabientes, el Infonavit comparte un programa de ofertas exclusivas que consisten en descuentos y promociones de telefonía, restaurantes, cursos, servicios médicos y de ocio para todos sus asociados.

¿Cómo funcionan los Beneficios del Infonavit?

Dentro de los planes para mejorar las condiciones económicas de sus derechohabientes, el Infonavit (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores), maneja un programa de beneficios llamado Socio Infonavit el cual brinda descuentos exclusivos en diversos comercios.

Conoce los descuentos de hasta 70% | Fuente: Especial

Estos descuentos son de hasta 70% o cupones de $10 mil pesos en la compra o contratación de un bien o servicio, los cuales se clasifican en negocios, centros comerciales, departamento, academia, parque verde y casa, lo que significa que puedes encontrar descuentos en cafeterías como Starbucks, planes de telefonía con descuentos, promociones en cine, y ofertas de inscripción a cursos de idiomas, programación y todo aquel que ayuda a fortalecer tu desarrollo profesional.

Ya sea, a través de una liga de referido, nombrar en el comercio que eres Socio Infonavit o a través de un código especial, el comercio o institución harán válido el descuento para pagar un monto menor al precio de lista.

¿Cómo puedo acceder a las ofertas?

Si quieres conocer los Benevits que ofrece esta institución de créditos hipotecarios, ingresa al portal de Socio Infonavit y realiza lo siguiente:

Sólo ingresa al sitio de Socio Infonavit | Fuente: Especial

  • Dentro del portal inicia sesión con tu perfil de Mi Cuenta Infonavit.
  • Tienes que contestar una breve encuesta sobre tus gustos y afinidades.
  • Se desplegará una lista con las categorías de los comercios participantes.
  • Responde a una pregunta relacionada con el Infonavit.
  • Te indicará la promoción disponible y la manera de canjearlo.

De esta manera, tendrás acceso a todos los beneficios que ofrece Socio Infonavit y tendrás la oportunidad de ahorrar dinero en los servicios y productos que pagas con frecuencia.

Si quieres más información sobre descuentos y promociones del Infonavit, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO