Infonavit cierra en estas ciudades hasta el 24 de agosto, te contamos todos los detalles

En atención a las condiciones sanitarias, Infonavit cierra sus instalaciones en estas ciudades
Imagen: Especial

Con motivo de la emergencia sanitaria por Covid-19, los Centros de Servicio (Cesi) del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cierran en las ciudades de Culiacán y León hasta el 24 de agosto. Chihuahua estuvo cerrado, por la misma razón, el 19 y hasta este 20 de agosto.

La explicación que brinda al respecto el Infonavit es:

“En cumplimiento a las medidas sanitarias durante la contingencia por el COVID 19, estamos reforzando las restricciones de movilidad para reducir la exposición al contagio y evitar poner en riesgo tu salud, por lo que la atención y servicio al público en los Centros de Servicio Infonavit de los estados que permanezcan en semáforo naranja o rojo será de 8:30 a 13:00 horas. En el caso de los estados que pasen a semáforo amarillo, el horario se extiende de 8:30 a 14:30 horas”.

Imagen: Especial

De este modo, la atención en Culiacán, Sinaloa y León, Guanajuato, estará suspendida este 20 y 21 de agosto, reiniciando el 24 de agosto.

Múltiples trámites pueden realizarse desde casa a través de Mi Cuenta Infonavit, Portal Institucional o Fonatel, marcando al 800 008 3900. Así lo tuiteó el infonavit:

Recuerda que para la ciudad de Chihuahua, el Cesi reanuda mañana 21 de agosto.

Por su parte, en Culiacán y León las actividades reanudan de 8:30 a 13:00 horas a partir del 24 de agosto.