Hot Sale 2022: Estas son las ofertas de hoy en Amazon

Esta puede ser una buena oportunidad para comprar eso que quieres desde hace tiempo
Conoce las ofertas de Amazon
Puedes pagar con tarjetas bancarias, efectivo en Oxxo y tarjetas de regalo físicas | Fuente: Amazon

El pasado lunes inició el Hot Sale 2022, el cual trae consigo ofertas, descuentos y promociones en varias tiendas físicas y digitales. Si estabas esperando este evento para hacer tus compras, te contamos cuáles son las ofertas de hoy en Amazon

La actual edición del Hot Sale inició el 23 y concluirá el 31 de mayo y se espera que la intención de compra de los usuarios sea mayor en comparación con años anteriores. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las pequeñas y medianas empresas se pueden beneficiar al ofrecer sus productos a través de Amazon. 

¿Cuáles son las ofertas de Amazon?

Las ofertas y descuentos estarán disponibles hasta el 31 de mayo | Fuente: Amazon

Ofertas de Amazon 

Las ofertas y descuentos que estarán disponibles hasta el 31 de mayo son las siguientes: 

  • 50% de descuento en muebles. 
  • 40% de descuento en televisiones, laptops, tabletas, videojuegos y productos para el hogar. 
  • 30% de descuento en juegos, juguetes, salud y cuidado. 

Descuentos en dispositivos de Amazon 

Hay una oferta de entre el 30% y 50% en bocinas inteligentes (Echo Dot) de tercera, cuarta y quinta generación. También hay descuento del 40% en Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K.

Checa las ofertas de Amazon

Hay una oferta de entre el 30% y 50% en bocinas inteligentes | Fuente: Amazon

Otros dispositivos que tienen entre el 15 y el 20% de descuento son: el Kindle Paperwhite, la cámara para interiores y exteriores Stick Up Cam Battery y el timbre inteligente Video Doorbell Wired. Además, Amazon tiene el 20 y 30% de descuento en la Floodlight Cam para exteriores y el router eero, que brinda hasta 140 metros cuadrados de wifi rápido y confiable a tu casa.

De acuerdo con la plataforma, las siguientes promociones del Hot Sale serán: 3×2 en belleza, hasta 100 pesos al comprar una tarjeta de regalo digital y un ahorro de 200 pesos pagando en efectivo en Oxxo. 

Finalmente, Amazon recordó que puedes pagar con tarjetas bancarias, efectivo en Oxxo, tarjetas de regalo físicas y digitales, etcétera. 

Te invitamos a seguir los canales de Oink-Oink.

ANUNCIO