Gana hasta 10 mil pesos a cambio de tu vieja televisión

Sony lanzó su quinta edición de El Paso a la Mejor Calidad, y podría darte hasta 10 mil pesos para comprar un televisor nuevo
Imagen: Unsplash

Después de cinco años concientizando sobre la contaminación por la basura electrónica, Sony México presentó la edición 2020 de su campaña El paso a la mejor calidad, con la que continuará su misión en favor del medio ambiente, mientras apoya a la comunidad mexicana.

En México, de acuerdo con el estudio The Global E-waste Monitor 2020, llevado a cabo por la Universidad de las Naciones Unidas (UNU), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y Asociación Internacional de Residuos Sólidos (ISWA), en 2019 se generaron mil 220 millones de toneladas de basura tecnológica, de los cuales apenas 36 mil toneladas fueron recicladas adecuadamente.

Para incentivar el reciclaje de desechos tecnológicos, Sony exhorta a los usuarios a sumarse a la quinta edición de El paso a la mejor calidad, vigente entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2020, donando televisores y pantallas, sin importar marca, modelo o funcionamiento, en tiendas Liverpool y Sony Store de todo el país- De este modo serán debidamente desechados para reducir el impacto ecológico.

Imagen: Unsplash

A cambio, los usuarios recibirían un cupón que ascendería hasta por 10 mil pesos, válido para la compra de un nuevo televisor Bravia, de los modelos participantes en esas tiendas.

La promoción podrá hacerse válida en tiendas físicas y en tiendas online de Liverpool y Sony Store. Si se elige la vía en línea, habrá que descargar los códigos de descuento aplicable a los modelos participantes, llamando a los usuarios a llevar después sus televisores a los centros de canje.

Además, los usuarios podrán unirse a la campaña con el hashtag #CambiaTuTV, y por otra parte, la empresa dará a conocer las cifras conseguidas en recolecciones, para saber el impacto positivo que podemos tener sobre el planeta.

Publicidad