FOVISSSTE: conoce los resultados al crédito tradicional 2022

Fovissste ha emitido los resultados para el crédito tradicional
FOVISSSTE emitió los resultados del sorteo | Fuente: Especial

Los trabajadores del Estado tienen el beneficio de solicitar un crédito hipotecario a través del FOVISSSTE, el cual una de sus modalidades se realiza por sorteos. Por esta razón, te compartimos el paso a paso para consultar los resultados en caso de haber participado.

¿Cómo consulto los resultados del sorteo?

Durante todo el año, el FOVISSSTE (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), realiza un sorteo para sus derechohabientes con el objetivo de otorgar créditos que les permitan adquirir una vivienda, de esta manera, a partir del 18 de noviembre de 2021, el fondo compartió los resultados. Si deseas consultarlos, realiza lo siguiente para saber si eres un beneficiario.

Se otorgaron 10 mil créditos | Fuente: Especial

  1. Ingresa al portal de FOVISSSTE, en la sección documentos.
  2. Elije la ventana de “Lista de Resultados Créditos Tradicionales 2022”.
  3. Con tu número de prelación que obtuviste al registrarte en el sorteo y puntaje que obtuviste, localiza tu nombre.
  4. Confirmado tu nombre ya puedes seguir con el proceso de formalización de crédito.

Recuerda que a partir de ser seleccionado, tienes 20 días naturales para elegir el departamento de vivienda o entidad financiera, más 60 días para tramitar el avalúo de la vivienda de tu interés y 30 días para firmar las escrituras de tu nueva casa.

¿Que pasa si no salí sorteado?

Toma en cuenta que durante este sorteo, se otorgaron los primeros 10 mil créditos tradicionales 2022, por lo que el fondo emitirá más sorteos para obtener uno de los 58 mil 731 financiamientos que se tienen previsto, lo que no descarta en que seas beneficiado más adelante.

Conoce si fuiste seleccionado a un crédito | Fuente: Especial

Para más información sobre el proceso de tu crédito, comunícate al 800 3684 783 o dirígete a sus delegaciones regionales para recibir la asesoría necesaria, no olvides verificar cuáles son las Sofomes autorizadas por FOVISSSTE que ayudarán a financiar tu casa.

Si quieres más información y sobre los créditos que ofrece el FOVISSSTE, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad