ANUNCIO

Fovissste: Así puedes pagar tu crédito en línea o por transferencia

Evita atrasarte en tus pagos y de paso no contagiarte de COVID-19
Así puedes pagar tu Crédito Fovissste en línea o por transferencia
Fuente: Pixabay

Debido a la pandemia por el COVID-19, muchas instituciones y empresas optaron por desarrollar al máximo sus servicios en línea para poder seguir operando a pesar del confinamiento. Tal fue el caso del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

A través de sus redes sociales, la institución recordó que tiene disponible el pago en línea para que sus beneficiarios no se atrasen y por ende eviten cualquier tipo de recargo o problema con su crédito.

“Para tu comodidad y acatando las recomendaciones sanitarias emitidas por nuestras autoridades, especialmente #QuédateEnCasa y #SanaDistancia, Fovissste informa que dentro del ‘Nuevo Estado de Cuenta’ se encuentra habilitada una opción de ‘pago en línea’ donde se pueden realizar los pagos de tu crédito sin necesidad de salir de casa”, señaló el Fondo de la Vivienda en su página web oficial.

Puedes cumplir con tus compromisos de pago desde la comodidad de tu hogar

Puedes cumplir con tus compromisos de pago desde la comodidad de tu hogar | Fuente: Pixabay

A continuación te dejamos los pasos a seguir para realizar el pago en línea del Fovissste:

  • Ingresar a la página web https://nvoedocta.fovissste.com.mx/. Ahí se pedirá el CURP y la contraseña para poder acceder
  • Elegir el tipo de tarjeta
  • Realizar el pago, el cual puede ser desde 200 hasta 10 mil pesos
Así dio a conocer el Fovissste cómo se hace el pago en línea

Así dio a conocer el Fovissste cómo se hace el pago en línea | Fuente: @FOVISSSTEmx (Captura de pantalla de Twitter)

El instituto aclaró que los pagos digitales no incluyen comisiones ni cargos extras.

Pero no solo eso, también se pueden realizar transferencias electrónicas para el mismo fin. En este caso solo se debe ingresar al portal de internet de impresión de fichas para depósito en bancos para consultar las cuentas concentradoras del Fondo de la Vivienda. Este sitio es https://edocta.fovissste.com.mx/cgi-net/EdoCuentaBanamex/.

Y si quieres conocer más sobre créditos hipotecarios no dudes en consultar la información que tenemos diariamente actualizada sobre el tema en Oink-Oink.

ANUNCIO