Flexipago Infonavit por Desempleo: Opciones para seguir pagando tu crédito

El Infonavit tiene disponibles estas alternativas para seguir al corriente con tus mensualidades
Tu empresa debe de realizar las aportaciones patronales | Fuente: Pixabay

Si perdiste tu trabajo, aquí te dejamos algunas opciones para seguir pagando tu crédito gracias a Flexipago Infonavit por Desempleo.

Y es que en una crisis económica internacional como la que se vive actualmente, es común que surja el temor a quedarse sin trabajo. De ahí la importancia de conocer las alternativas disponibles para cumplir con los compromisos de pago y no sufrir con los recargos o dejar de pagar y terminar en el Buró de Crédito.

Así que si tú tienes un crédito en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), checa a continuación las opciones de pago que tiene disponibles ante desempleo:

No dejes la comodidad de tu hogar con estas alternativas | Fuente: Pixabay

  • Pago mensual regular. En caso de poder liquidar la mensualidad correspondiente, se podrá realizar y el financiamiento se mantendrá al corriente
  • Usar prórroga. Si de plano no se puede realizar el pago de la mensualidad, se puede aplicar este beneficio
  • Pago del fondo de protección de para el desempleo. Este solo aplica para créditos otorgados de 2009 en adelante y se puede utilizar hasta por seis meses cada cinco años. Esta alternativa se puede usar en caso de solo poder pagar una parte de la mensualidad

Lo mejor de todo es que Flexipago Infonavit por Desempleo está disponible mes tras mes, por lo que en cualquier momento podrás recurrir a este programa.

Aprovecha cualquier ingreso para seguir al corriente con tus pagos | Fuente: Pixabay

“Podrás elegir de manera mensual la opción para estabilizar la situación de tu crédito y mantenerlo al corriente”, señaló el Infonavit.

En caso de necesitar más información sobre este proyecto, no dudes en llamar al 800 008 3900, número del Infonatel. También puedes entrar a la página web del Instituto o o acudir al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano.

Y si quieres conocer más de otros proyectos del Infonavit, corre a consultar las novedades que tenemos disponibles en Oink-Oink.

Publicidad