ANUNCIO

Feria de Afores 2022: Sigue las actividades en vivo por internet

La Feria de Afores 2022 también se puede seguir en vivo por internet
afores
¡Sigue la Feria de Afores 2022 desde tu hogar! | Foto: Unsplash

Hoy inició la Feria de Afores 2022 en el Zócalo de la CDMX, un encuentro que busca orientar a los trabajadores acerca de su ahorro para el retiro y facilitar los trámites de sus cuentas individuales.

El evento es completamente gratuito y es para todo público: tanto para aquellos que quieren realizar movimientos en su Afore, como para quienes solo buscan acceder a las pláticas y conferencias que se ofrecen en la Feria.

Eso sí, cuando alguien requiere algún trámite, debe llevar algunos documentos. En este link te contamos todo al respecto. Pero en estas líneas nos enfocaremos en otro asunto. La Feria de Afores 2022 no solo se llevará a cabo de manera física. Así es, también es posible seguir las actividades de forma virtual.

afores zócalo

El evento de las Afores se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX | Foto: Unsplash

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) transmite en vivo la Feria de Afores 2022. Por ende, si no tienes tiempo de asistir al Zócalo de la CDMX, no debes preocuparte, pues puedes seguir el evento desde tu hogar, basta con tener buena señal de internet y algún dispositivo: compu, lap, tableta o incluso desde tu celular.

Las transmisiones en vivo se llevan a cabo desde la página oficial de Facebook de la Consar, aquí te dejamos el link por si te interesa seguir los pormenores de la Feria de Afores 2022.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO