¿Estás en Buró de crédito? Puedes tramitar estas tarjetas bancarias

Conoce las opciones a las que puedes acceder sin importar que estés en Buró de crédito.
Conoce las tarjetas bancarias que no revisan tu Buró de crédito.| Foto: Freepik

Tener un historial negativo en tu Buró de crédito puede impedirte el acceso a diversos beneficios como pedir un préstamo, un crédito y o incluso tener la facilidad de sacar una tarjeta de crédito.

Es un hecho que tramitar una tarjeta puede ser complicado si tu historial crediticio no te favorece, pero debes saber que tienes opciones si es que planeas adquirir una.

Un historial negativo en tu Buró de crédito puede impedirte el acceso a diversos beneficios.| Foto: Freepik

¿Qué tarjetas de crédito puedes tramitar?

Hay tarjetas que te conviene adquirir cuando quieres recurrir a instrumentos bancarios y lo mejor es que estas opciones no recurren a checar tu Buró de crédito.

Tarjeta Oro Garantizada de Banco Azteca

Esta es una gran alternativa, ya que no es necesario tener un buen historial crediticio. Con ella tienes acceso a la Banca Móvil de Banco Azteca, además cuenta con establecimientos fijos y cajeros alrededor del país. También ofrece meses sin intereses en comercios participantes.

Para pedirla solo debes ser mayor de edad, contar con identificación vigente, presentar comprobante de domicilio con fecha de los últimos tres meses y tener una cuenta en Banco Azteca con un saldo mínimo de 10 mil pesos.

Lo mejor es que estas opciones no recurren a checar tu Buró de crédito. | Foto: Unsplash

Clásica Banjío

Con esta tarjeta cuentas con beneficios como el reembolso de un porcentaje de los gastos que lleves a cabo con la tarjeta. Tiene validez internacional por medio de Visa.

Si estás interesado en ella debes ser mayor de 18 años y menor de 75, tus ingresos deben ser comprobables por al menos 7 mil pesos al mes y debes realizar una inversión fija del 1.25 por ciento del límite de la línea de crédito.

Tarjeta de crédito Vaxi American Express

Al adquirir esta tarjeta tienes la oportunidad de incrementar tu límite de crédito y bajar la tasa de interés, aunque para que esto sea posible es necesario demostrar buen comportamiento crediticio.

Tiene  meses sin intereses en diversos establecimiento y en caso de querer tramitarla necesitas ser mayor de edad, percibir ingresos comprobables de al menos 5 mil pesos, tener una cuenta activa de Facebook y presentar comprobante de domicilio reciente que no sea mayor a tres meses.

Si planeas sacar una tarjeta de crédito, pero te encuentras en Buró considera las opciones mencionadas y aprovecha los beneficios con los que cuenta cada una.

Sé responsable con cómo la usas y mantente al tanto de cuál es tu capacidad de endeudamiento.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO