Estas conferencias gratuitas de la BMV te ayudarán a comenzar a invertir

No pierdas la oportunidad; además la BMV anunció premios para algunos participantes, te contamos
Fuente: Pixabay

En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2021, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) estará impartiendo una serie de conferencias gratuitas en línea para que te adentres al mundo de las inversiones.

Estas conferencias te enseñarán desde cómo comenzar a invertir en bolsa, cómo planificar metas de ahorro, cómo convertirte en inversionista siendo estudiante universitario, hasta cuestiones técnicas, como los instrumentos de inversión que hay en la BMV, qué ocurre en un día de operación en la bolsa, hasta temas medioambientales, como el qué hacer para mejorar el medio ambiente, o cómo medir nuestra huella de carbono. 

Los encargados son desde miembros del grupo BMV, como José Oriol-Bosch (CEO), Gerardo Aparicio (Director de Cultura Financiera), Nalleli Barajas (Subdirectora de sostenibilidad), Juan Manuel Olivo (Director de Promoción y Emisoras), o Alfredo Guillén (Director del mercado de capitales), pero también personalidades como Araceli Osorio (catedrática en la Escuela Bolsa Mexicana), Eduardo Piquero (CEO de México2), o Eduardo Rosas (consultor en Inversión y negocios).

Si te interesa el programa, puedes revisarlo a detalle enseguida:

Fuente: BMV

Si te interesa participar, por acá puedes registrarte. La BMV indica que además estará regalando 10 kits por plática mediante su cuenta de instagram, así que no olvides seguirlos en su cuenta @bolsamexicana y estar al pendiente de las dinámicas en sus historias. También debes comprobar que estás tomando la conferencia al responder las preguntas. Por acá puedes ver las bases: https://juevesdebolsa.com.mx/media/files/folleto_BMV.pdf

No olvides seguir Oink Oink para más novedades.

Publicidad