Esta app te regresa dinero por tus compras en el supermercado

¿Fuiste al supermercado con $200 pero regresaste con solo 15 pesos de cambio? Esta aplicación te interesa
Conoce la aplicación Gelt / Fuente: gelt.com

¿Fuiste al supermercado con $200 pero regresaste con solo 15 pesos de cambio? Esa es parte de nuestra realidad pero hay una app que te recompensa regresándote dinero cada vez que muestras tu ticket.

Aunque podría parecer un engaño debes saber y conocer Gelt, una plataforma digital que nació en España y actualmente se encuentra en Argentina, Brasil, Colombia y en territorio mexicano.

Así funciona la aplicación Gelt / Fuente: gelt.com

Daniel Getzel, Director General de Gelt en México, nos explicó que la idea de esta herramienta digital nace de la necesidad de ayudar a la gente regresando en efectivo una parte de su compra al mismo tiempo que ayudan a las marcas a conocer su posicionamiento dentro del mercado en tiempo real, para poder entablar estrategias que mejoren o resuelvan los problemas que puedan atravesar.

Usar Gelt es totalmente seguro y no tiene ningún costo, solo necesitas descargar la aplicación, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android o iOs. 

La app Gelt es totalmente segura / Fuente: gelt.com

Una vez que ya tengas la app deberás registrarte, puedes hacerlo con una cuenta de Google o Facebook; posteriormente tienes que ingresar tu número telefónico al cual te llegará un PIN y finalmente deberás llenar un formulario.

Ya que tengas tu cuenta, solo necesitas tomarle fotos a tus tickets de compra del supermercado para que comiences a juntar dinero, el cual puedes retirar una vez que hayas juntado mínimo 500 pesos. 

Es importante mencionar que Gelt es una aplicación totalmente segura, cómoda y transparente, pues no cuenta con letras chiquitas que pongan en riesgo tus datos personales ni te pide datos bancarios. Además es la única en su tipo que hay en México.

Si quieres más información sobre herramientas digitales, ahorro, gastos o finanzas personales, recuerda que puedes seguir los canales oficiales de Oink Oink donde encontrarás los mejores detalles sobre estos relevantes temas.

ANUNCIO