¡Es momento de ahorrar! Junta 17 mil pesos en pocas semanas

Todo lo que necesitas es una alcancía, 25 pesos y voluntad.
Prueba el reto de los 17 mil pesos. | Foto: Unsplash

Tomar la decisión de ahorrar puede llevarte por el buen camino de las finanzas personales, pues de esta forma puedes disponer de tu dinero ante alguna emergencia sin tocar los ingresos comunes con los que cuentas.

Antes de dar el paso es necesario que encuentres un método que te ayude a juntar cierta cantidad de dinero, puedes empezar con el reto de17 mil pesos en 8 semanas, todo lo que necesitas es recurrir a tu alcancía y ser constante con cada uno de los depósitos que vayas a hacer.

Todo lo que necesitas es recurrir a tu alcancía y ser constante.| Foto: Unsplash

¿En qué consiste el reto?

Se trata de un un ahorro de 8 semanas, así que las aportaciones que harás serán diarias. Así que para empezar, todo lo que debes hacer es destinar el primer día 25 pesos y de esta forma lo harás hasta cumplir 30 días.

Entonces, si el primer día tu depósito fue de 25, el segundo será de 50, el tercero de 75 y así hasta cumplir un mes con el ahorro diario.

Entonces, si el primer día tu depósito fue de 25, el segundo será de 50.| Foto: Unsplash

Se ve complicado, pues cada día la cantidad que agregas irá creciendo, pero en eso se encuentra la dificultad del reto. De esta forma sabrás qué tan capaz eres para ahorrar y si puedes hacer de este hábito parte de tu estilo de vida.

Cuando llegues al día 31, empezarás desde la misma cantidad que depositaste desde el día 1 y es así como irá aumentando de 25 en 25 hasta el día 56, ya que para los últimos dos depósitos que debes hacer serán de 375 y 20 pesos, la intención es que puedas tener los 17 mil exactos.

Así que si aún no te animas, este es el momento para ponerte a prueba y juntar la cantidad de dinero que deseas.

Para más consejos de ahorro sigue Oink Oink.

ANUNCIO