¿En qué farmacia me sale más barata la prueba de Covid?

Conoce los rangos de precios en farmacias de la prueba de Covid-19

Durante este último año, ha sido un cambio total en los hábitos de consumo en todo el mundo, uno de ellos es buscar en qué clínicas o farmacia prueba de Covid es más barata. Por esta razón, te compartimos los rangos de precios según el establecimiento como farmacia del ahorro, Salud Digna, entre otros.

¿Qué farmacia tiene la prueba de Covid más barata?

Clínicas y farmacias han decidido implementar pruebas de Covid-19 | Fuente: Unsplash

Ya sea que necesites una prueba que certifique que no tienes Covid-19 como una medida de prevención al visitar un familiar, amigo o acudas a tu centro de trabajo, será conveniente que compares los precios de las pruebas que ofrecen distintas farmacias en el país.

¿Cuál farmacia sale más barata la prueba Covid?

  • Farmacia del ahorro: para la prueba de antígenos el costo es de $346 pesos.
  • Salud Digna: para la prueba de anticuerpos tiene un costo de $245 pesos, la prueba de antígenos tiene un precio de $260 pesos, mientras la prueba por PCR tiene un valor de $950 pesos.
  • Farmacia similares: prueba de antígenos tiene un costo de $399 pesos, mientras la prueba por PCR tiene un precio de $2 mil 399 pesos.
  • Farmacia San Pablo: prueba de antígenos tiene un costo de $338 pesos.
  • Farmacias Benavides: prueba de antígenos tiene un costo de $349 pesos, mientras la prueba de anticuerpos tiene un precio de $499 pesos.

De a cuerdo a la prueba se manejan distintos precios | Fuente: Unsplash

Toma en cuenta que algunas instituciones de salud local realizan las pruebas gratuitas para detectar Covid-19. Sin embargo, el tiempo de espera puede ser largo, por esta razón, conviene comparar los precios de farmacias y clínicas que te compartimos para que elijas cuál te conviene más.

Si quieres más información sobre economía y consejos en finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad