Empieza a ahorrar con billetes de 20 y junta hasta 10 mil pesos

Mejora tus finanzas con este método de ahorro.
Ahorrar puede sacarte de apuros y hacer que mejores tus finanzas.| Foto: Unsplash

Ahorrar es una tarea complicada cuando de por medio hay gastos y deudas, a veces hasta parece complicado poder juntar en tu alcancía la cantidad que deseas, pero hay métodos que pueden ayudarte a juntar por si tienes algún objetivo en mente.

Esta será una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que el ahorro puede sacarte de apuros y hacer que mejores tus finanzas personales, así que no pierdas más tiempo y conoce este método.

Ahorrar puede sacarte de apuros y hacer que mejores tus finanzas.| Foto: Unsplash

¿Cómo empezar a juntar 10 mil pesos?

Esta forma de ahorro es muy sencilla, todo lo que debes hacer es recurrir a tu alcancía e ingresar una cantidad de 20 pesos. Si lo haces de manera constante en 52 semanas tendrás guardados 10 mil 400 pesos.

Antes que nada debes saber que la cantidad puede variar dependiendo de qué tan constante seas al guardar dinero.

Debes recurrir a tu alcancía e ingresar una cantidad de 20 pesos. | Foto: Unsplash

La intención de este método es que deposites cada billete de 20 pesos que tengas a la mano. Puede ser del cambio que recibas al comprar en la tienda o del pasaje.

Uno de los principales objetivos de esta forma de ahorro es que tus finanzas personales se estabilicen y el monto que tengas que guardar no afecte tu bolsillo al final de la quincena.

Al final será sencillo contar la cantidad que tienes ahorrada, ya que se trata solo de billetes de 20 pesos y es más fácil a que si fueran diferentes billetes o monedas de 10 pesos.

Recuerda ser constante con tus ahorros para alcanzar tu objetivo y empezar a administrar cada uno de tus gastos. Este tipo de hábitos te ayudarán a mejorar tu situación financiera y salir de apuros si es que lo necesitas.

Para más consejos de ahorro entra a Oink Oink.

ANUNCIO