¿Dolor de cabeza? Quítalo con estas opciones baratas y naturales

Checa esto si no te gusta tomar pastillas
Imagen: Pixabay

Existen muchas personas a las que no les gusta recurrir a fármacos para curar padecimientos del día a día. Para ejemplo de ello es el dolor de cabeza, el cual puedes curar con un simple .

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su publicación mensual de la Revista del Consumidor, destacó que desde tiempos remotos los pobladores alrededor del mundo han optado por cultivar plantas en casa. Esto hace que sea más sencillo y más barato obtener alimentos o sazonadores.

Cada vez es más común que las personas tengan dolores de cabeza por la rapidez del mundo actual, además del constante uso de las nuevas tecnologías y la presencia de la contaminación. Es por eso que lo natural es una buena opción para calmarlo y así no recurrir a alguna pastilla.

Si tú o alguno de los tuyos sufre por este padecimiento, a continuación te dejamos dos opciones de infusiones que puedes tomar para solucionarlo:

  • Una cucharada tetera de manzanilla, media de romero y una de hierbabuena. Esta alternativa no es solo para quienes sufren por un simple dolor de cabeza sino para los que tienen migraña, ya que este té minimiza la temperatura y neutraliza las náuseas.
  • Una cucharada tetera de albahaca y una de lavanda. Hierve una taza de agua purificada y ya lista agrega los ingredientes. Deja reposar siete minutos y después revuelve con una cuchara. Cuela la mezcla ¡y listo!

Estas bebidas también son buenas para disminuir la tensión y el estrés acumulados pues son antiinflamatorios y relajantes.