¿El dinero no compra la felicidad?, esta es la cantidad exacta que necesitas para ser feliz

Un millón 725 mil pesos aproximadamente al año, es el ingreso ideal para la felicidad, revela estudio
Imagen: Unsplash

Los ingresos y la satisfacción con la vida de 1.7 millones de personas que viven en 164 países fueron recabados en un banco de datos por World Gallup Poll. Los datos resultantes fueron analizados por psicólogos de la Universidad de Purdue y la Universidad de Virginia, quienes llegaron a la conclusión de que el ingreso ideal para las personas es de 95 mil dólares al año para satisfacer su vida, mientras que de 60 mil a 75 mil dólares en un año (un millón 725 mil pesos aproximadamente) se determinó como el ingreso ideal para el bienestar emocional y la felicidad.

Imagen: Unsplash

El estudio, publicado en Nature Human Behavior, encontró que una vez que un individuo alcanza el umbral de satisfacción con la vida, cualquier aumento adicional de salario se asocia a la felicidad. Entonces, hay otra razón más para perseguir ese aumento salarial en tu trabajo este año. Para ayudar, hemos identificado tres cosas que puede hacer para tener una ventaja.

Agrega más valor como empleado con certificaciones

No todas las certificaciones se crean por igual, pero es más probable que los reclutadores queden más impresionados si posees un certificado en algo relevante para tu campo. Los certificados de recursos humanos, ventas o gestión de proyectos pueden ser de gran ayuda para que te contraten para un puesto en esos campos.

Puedes hacer grandes avances para agregar certificaciones poderosas a tu currículum. Súmate y explorara en lo que necesitas para entregar proyectos a tiempo, desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para administrar un equipo.

Tener habilidades en demanda en tu currículum también pueden aumentar tu valor como empleado. Puedes mejorar tu comprensión de Microsoft Excel con una certificación y convertirte en una máquina de procesamiento de números con conocimientos de Excel con capacitación en fórmulas y funciones avanzadas, visualización de datos y más.

Aumenta tu productividad en un mundo digital acelerado

Es importante recordar la diferencia entre el trabajo ajetreado y la productividad real cuando estás concentrado en llegar a ese número mágico de salario. Aumenta tu productividad en menos tiempo y aprovecha lo que puedes hacer como empleado.

Mantenerte organizado y puntual en tus comunicaciones destacará a los empleadores.

Obtener un salario más alto con un nuevo trabajo

Puedes comenzar con un currículum que te llevará a la carrera de tus sueños con Rezi Resume Software: Pro Lifetime Subscription. El generador de currículum optimiza tu información y brinda comentarios para ayudar a que tu currículum destaque del resto.

Elaboración de un CV (Imagen: Especial)

Por supuesto, no debes depender solo de tu currículum para conseguir el trabajo de sus sueños. Aprende cómo prepararte para el éxito durante las entrevistas de trabajo.