Descubre cuándo será el tercer pago de Pensión IMSS e ISSSTE 2022

Estas son las fechas en las que pensionados y jubilados recibirán su tercer pago.
Conoce las fechas del tercer pago para pensionados del IMSS e ISSSTE. | Foto: Unsplash

Para los pensionados o jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya fueron reveladas las fechas para recibir el tercer pago.

Debes tomar en cuenta que ninguna de las dos instituciones tiene planeado realizar un pago o depósito de alguna prestación adicional, así que sólo recibirán lo correspondiente a su pensión y la situación en la que se encuentra.

Ninguna de las dos instituciones tiene planeado realizar un pago adicional.| Foto: Unsplash

¿Cuándo se llevará a cabo el pago a pensionados del ISSSTE?

De acuerdo a lo que está establecido en el calendario de pago, la fecha para recibir este apoyo que corresponde a marzo, será el próximo lunes 28 de febrero y en caso de tener dudas respecto a esta situación es posible recurrir al centro de atención telefónica de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 de la noche.

Los teléfonos para comunicarse en la Ciudad de México son 55 5062 0555; para el Interior de la República, 800 400 10000 y 800 400 2000.

El 28 de febrero será el pago de la pensión del ISSSTE. | Foto: Unsplash

También puedes contactarte por medio de los correos: atención@pensionissste.gob.mx o atencioncomercial@pensionissste.gob.mx 

¿Cuándo se llevará a cabo el pago a pensionados del IMSS?

En el IMSS el tercer pago de la pensión se llevará a cabo a partir del primer día de marzo y desde esta fecha 3.9 millones de personas podrán recurrir a su apoyo como afiliados.

Algo que debes tomar en cuenta es que quedarán exhortados adultos mayores que no acudan el mismo día a ventanillas bancarias y hagan un retiro en la fecha posterior al pago y de esta forma evitar contagios por Covid- 19.

En caso de tener dudas con la pensión, el IMSS se encargó de poner en disposición el número de teléfono 800 623 2323, después debes seleccionar la opción 3 para que sea posible recibir asesoría por parte de un representante del instituto.

Si quieres saber más no dudes en entrar a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO