Descubre cómo remodelar tu sala sin gastar mucho dinero

Sigue estos consejos, es posible remodelar tu sala sin gastar mucho.
Renovar tu sala da un toque de tranquilidad. | Foto: Pixabay

Hacer un cambio en casa siempre es bueno y más cuando se trata de remodelar, pues hacerlo da un toque de tranquilidad y ayuda a dar un aspecto diferente a tu sala o cualquier parte de tu hogar.

Renovar algún espacio de tu casa no es tan complicado como parece, sólo debes buscar el tiempo para hacerlo sin tener que gastar mucho. 

Renovar tu sala da un toque de tranquilidad. | Foto: Pixabay

¿Quieres darle un toque diferente a tu sala?

Si en tu pared tienes espacio puedes recurrir a las repisas, estas dan orden en los accesorios de tu sala, además si se trata de un espacio pequeño le da versatilidad. Estas piezas no son caras, pero si prefieres algo más barato y tienes tiempo podrías armarlas con una base de madera.

Estas dan orden en los accesorios de tu sala.| Foto: Pixabay

¿Has pensado en muebles reciclados?

Darle una segunda oportunidad a los muebles puede ser una gran opción si buscas objetos económicos. Existen piezas hermosas que valen más la pena que una nueva.

Existen piezas hermosas que valen más la pena que una nueva. | Foto: Unsplash

Implementa libros y cojines.

Hacer uso de cojines da un toque cálido, además cambia la apariencia de la sala. En cuanto a los libros puedes reflejar un ambiente refinado e intelectual. Estos dos elementos son ideales si buscas armonía y calidez.

Hacer uso de cojines da un toque cálido. | Foto: Pixabay.

Decorar con plantas

Estas transmiten otro toque al espacio, pues dan color, vida y frescura. Son económicas y mantenerlas es sencillo. Así que no dejes esta opción de lado.

Son económicas y mantenerlas es sencillo.| Foto: Pixabay

¿Te gustan los cuadros o fotografías?

No es necesario abusar de este recurso, estos se usan para resaltar un espacio. Puede ser detrás del sillón o a lado de un mueble. Si tienes la habilidad, puedes armar tus propios cuadros y colgarlos en la pared que más gustes.

Si tienes la habilidad, puedes armar tus propios cuadros. | Foto: Unsplash

Un cambio en casa nunca está de más, si buscas renovar tu espacio y encontrar tranquilidad, estos consejos son ideales para lograrlo.

No pierdas tiempo y empieza antes de que acabe el año.

Para más consejos sigue las redes de Oink Oink.

Publicidad