Descubre cómo aumentar el limite de tu tarjeta de crédito

Aumenta el limite de tu tarjeta de crédito con estos consejos
Al pedir un limite debes contar con ingresos estables para que seas un buen candidato. / Fuente: Pixabay

¿Has tenido problemas con el saldo que dispone tu tarjeta de crédito? Esta tiene limites que quedan atrasados gracias a que los pesos cada vez rinden menos y se convierte en un problema a la hora de realizar compras grandes.

Es importante considerar que todas las tarjetas de crédito cuentan con un saldo limite y esto es posible gracias a un prestamista que permite hacer uso de la cantidad disponible, en este caso será el banco de tu preferencia el que otorga el limite de monto.

Uno de los aspectos que son considerables cuando alguien quiere solicitar un limite de tarjeta de crédito es que esta debe contar con montos suficientemente altos para que el plástico sea usado, pero a la vez bajos para que el interesado no gaste más de lo que puede pagar.

Considera la cantidad de ingresos con los que cuentas. | Foto: Unsplash

Al solicitar un limite, considera también la cantidad de ingresos con los que cuentas, esto se relaciona directamente con la suma de dinero que puedes obtener en el transcurso del mes . También debes contar con ingresos estables, ya que si no los tienes, la probabilidad de aumentar el limite de tu tarjeta será complicada.

 

Otro punto que no debes dejar pasar por nada es cuando hay problemas con el limite de tu tarjeta, si existe un adeudo con los pagos que aún están pendientes por realizar es probable que tu petición de hacer algún reclamo sea rechazada.

 

¿Necesitas realizar un tramite para aumentar el limite de tu tarjeta?

Para que esto sea posible sólo necesitas recurrir a un oficial de cuenta que te brinde asesoría y facilite el proceso de tu solicitud, también puedes hacer el trámite en la web de tu banco o bien hacerla por llamada telefónica.

.

El banco necesita información para respaldar tu solicitud.| Foto: Unsplash

El trámite para hacer esta petición puede ser un poco tardado, ya que el banco pide información que pueda respaldar tu solicitud.

Aumentar el limite de tu tarjeta de crédito no es tan complicado, sólo debes seguir las instrucciones que solicita el banco al que estás aplicando. No olvides que hacer compras también requiere educación financiera para hacer rendir tu dinero.

¿Quieres conocer más acerca de finanzas personales? Síguenos en Oink Oink para conocer nuevos temas.

Publicidad