ANUNCIO

¿DESCANSAR tiene un impacto en tus FINANZAS?

Deja de pensar que descansar te afectará económicamente, tu cerebro lo necesita para ser mejor
Descubre qué tanto te afecta descansar.| Foto: Unsplash

Descansar es una de las actividades que más placenteras que una persona puede llevar a cabo y seguramente has escuchado que mientras duermes otros trabajan en cumplir sus metas, puede ser en finanzas, proyectos personales o cualquier objetivo que se propongan.

Tal vez piensas que descansar es una perdida de tiempo pero la realidad es que se ha demostrado que no hacerlo adecuadamente puede influir directamente en tus ganancias, pues hay pérdidas de por medio y errores que pueden generar resultados negativos por falta de energía.

Alguna vez te has preguntado, ¿en qué momento has tenido las mejores ideas? Puede ser que tu respuesta sea “mientras me baño” “cuando manejo” o “en vacaciones”.

¿Descansar afectan tus finanzas?

No descansar adecuadamente puede influir directamente en tus ganancias.| Foto: Unsplash

Esto ocurre porque el cerebro, cuando se encuentra sometido a una carga de preocupaciones o saturación de datos, empieza a generar menos ideas, por lo tanto es recomendable tomar un descanso para que al final haya un resultado satisfactorio.

Hay un problema que es generado por la tendencia a la hiperconección, pues las jornadas llegan a ser interminables y siempre hay que estar al tanto de los mensajes para dar una respuesta.

Ante esto, existen empresas que se preocupan por la creatividad de los empleados, así que se les da la opción de acceder a videojuegos, billar o pingpong, pues de esta forma la mente se puede despejar para seguir generando ideas.

¿Descansar afectan tus finanzas?

Es necesario recurrir a un descanso de 20 a 30 minutos.| Foto: Unsplash

Si se trata de labores que requieren atención y repetición, es necesario que haya periodos de descanso para que no se comentan errores.

Debes tomar en cuenta que para estar concentrado, se recomienda recurrir a un descanso de 20 a 30 minutos y después de dos horas en las que hayas realizado tus deberes sin parar te des este break.

La intención es ser más productivo y creativo, ya que de esta manera tu rendimiento será mejor, por lo tanto tu posicionamiento será destacable y tus finanzas estables.

Considera que el hecho de descansar no significa que estés perdiendo el tiempo, al contrario, le estás haciendo un favor a tu cerebro para que tu rendimiento sea el mejor.

¿Quieres saber más al respecto? Visita Oink Oink.

ANUNCIO