¿Cuánto tendrías que pagar para ir al concierto de BTS en Las Vegas?

Los conciertos se llevarán a cabo los días 8, 9 ,15 y 16 de abril en el estadio Allegiant de Las Vegas
BTS informó que llevarán a cabo cuatro conciertos en el estadio Allegiant de Las Vegas | Fuente: Especial

El pasado 22 de febrero, el grupo BTS informó a través de sus redes sociales que llevarán a cabo cuatro conciertos en el estadio Allegiant de Las Vegas. Dichos eventos forman parte de su gira “Permission To Dance On Stage” y llegan tras un periodo de vacaciones de la agrupación coreana. 

De acuerdo con el anuncio, los conciertos se llevarán a cabo los días 8, 9 ,15 y 16 de abril y serán transmitidos en vivo en el MGM Grand Garden Arena. Si estás interesado en asistir al concierto, te contamos cuánto tendrías que pagar para estar ahí. 

Los conciertos se llevarán a cabo los días 8, 9 ,15 y 16 de abril en el estadio Allegiant de Las Vegas | Fuente: Especial

¿En cuánto sale ir a los conciertos de BTS en Las Vegas?

Para asistir a uno de los conciertos de BTS, lo primero que debes tomar en cuenta es el costo de los boletos. Aunque aún no se da a conocer el precio de las entradas, tomando en cuenta sus conciertos anteriores en Estados Unidos, estas podrían costar entre 60 y 450 dólares.

Es decir, aproximadamente deberás destinar entre mil 200 y 9 mil 100 pesos para ingresar al concierto, dependiendo del lugar. Una vez que tengas tu acceso, tendrás que preocuparte por el traslado y el hospedaje. 

Según el sitio Sonica, por una estadía de dos noches en un hotel cercano al estadio Allegiant y el vuelo de avión, gastarías unos 24 mil pesos mexicanos. Esto significa que para asistir al concierto de BTS en Las Vegas tendrías que desembolsar entre 25 mil 200 y 34 mil pesos; pero esto puede variar por la fecha en la que reserves. 

Tomando en cuenta sus conciertos anteriores, los boletos podrían costar entre 60 y 450 dólares | Fuente: Especial

Preventa de boletos 

Ticketmaster dio a conocer que la totalidad de los boletos de las cuatro fechas estarán disponibles para comprar en preventa. Para ello, la empresa habilitará un sistema de registro del 23 al 26 de febrero. 

Finalmente, la preventa para el público en general será el día 4 de marzo, pero solo será posible si aún hay entradas disponibles. 

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO