¿Cuánto dinero tendría si hubiera invertido 3 mil pesos en ethereum hace un año?

Esta es la segunda criptomoneda más grande por capitalización bursátil
Fuente: Unsplash

Ahora, todo mundo está pensando en invertir en criptomonedas, y muchos nos preguntamos cuánto tendríamos si hubiéramos invertido antes. Te decimos cuánto tendrías hoy si hubieras puesto 3 mil pesos en Ethereum hace un año.

Las criptomonedas tuvieron un rally alcista en 2017, antes de tocar máximos y caer dramáticamente en 2018. Muchos pensaron que esto significaría el fin de las criptomonedas y su popularidad. Sin embargo, con el Covid-19 resurgieron más fuertes.

¿Cuánto tendría en Ethereum con mi inversión del 2020?

Ethereum es la segunda moneda más grande por capitalización bursátil. Si el 12 de abril de 2020 hubieras comprado 0.62 Ethers, habrías invertido 3 mil 758 pesos. Esto asumiendo el dólar en 23.20 pesos por unidad.

Fuente: Especial

Este 5 de mayo de 2021, tu inversión valdría 36 mil 591 pesos. Este rendimiento es 970% más de lo que invertiste en un solo año. Esto supera por mucho a otras opciones de inversión.

En dólares es aún más impresionante, pues recordemos que hace un año el dólar era más caro que hoy en día, así que por tipo de cambio el rendimiento decrece.

¿Debería invertir en Ethereum ahora?

Como otras criptomonedas, el Ethereum ha ido al alza este año. Y vale más del doble de lo que costaba en enero.

Debes saber que rendimientos pasados no son iguales a rendimientos futuros, por lo que no debes arriesgar dinero pensando hacerte rico rápido. Sobre todo porque la volatilidad hace que así como suben las cosas, de un momento a otro bajen (para luego seguir subiendo, o en su defecto, desplomarse).

Fuente: Especial

La inversión en criptomonedas debes hacerla con dinero que estés dispuesto a perder, pues no conocemos el futuro.

Si eres uno de los visionarios que añadieron Ethereum a su portafolio, hoy tu cartera debe estar muy abultada. La decisión de mantener o retirar tus ganancias es tuya.

Al momento de realizar esta publicación, el autor mantiene posición en Ethereum. Todo riesgo de compra corre a cargo del comprador. Sigue Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO