¿Cuánto cobran por revisar el Buró de Crédito?

También te decimos dónde puedes pagar para conocer tu historial crediticio
Fuente: Pixabay

No es raro escuchar que las personas tienen miedo de estar en el Buró de Crédito, por eso suelen revisar si están en él y la calificación que tienen registrada. Si este es tu caso, checa este espacio para conocer en cuánto te saldrá el reporte.

Costo del Reporte de Crédito Especial del Buró de Crédito

No abuses de las tarjetas para no dañar tu historial en el Buró de Crédito | Fuente: Unsplash

Por si no lo sabes, el Buró ofrece un informe llamado Reporte de Crédito Especial. Este consiste en un documento con toda la información de los financiamientos de cada persona.

¡Y hay una buena noticia alrededor de esto! Una vez al año existe la posibilidad de conseguir este registro sin costo alguno.

Aunque cabe aclarar que en caso de necesitar más reportes, se cobrará por cada uno de ellos. El precio por informe será de 35.60 pesos mexicanos, monto que se puede pagar así:

Piensa en el Buró antes de dar el tarjetazo | Fuente: Pixabay

  • Cargo a la tarjeta de crédito o débito. Si es que la solicitud del documento se hace por internet, el pago también es en línea por estos medios
  • Transferencia electrónica. Será a nombre de Trans Union de México, S.A. S.I.C por medio de los bancos Banamex, Santander o BBVA Bancomer. Tras pagar, el comprobante electrónico se deberá enviar por correo electrónico a la cuenta servicio. clientes@burodecredito.com.mx
  • En efectivo. En las oficinas ubicadas en Av. Periférico Sur 4349 en la Plaza Imagen Local 3, Fracc. Jardines en la Montaña. Delegación Tlalpan. C.P. 14210. Ciudad de México (CDMX). Este servicio está disponible de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados se atiende desde la misma hora hasta las 14:00.

Así que en caso de necesitarlo, entra a la página de internet del Buró de Crédito para conseguirlo.

Y si quieres conocer más información alrededor de tu historial crediticio, no dudes en consultar toda la información que tenemos disponible en Oink-Oink.

Publicidad