¿Cuándo pagará el IMSS la pensión correspondiente a enero?

Aquí te contaremos la fecha exacta de cuándo recibirás tu dinero
Imagen: Pixabay

Si eres beneficiario de la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en este espacio te contaremos cuándo recibirás tu dinero correspondiente a enero.

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que son más de 3.9 millones de personas las que reciben el pago.

Debido a que el viernes 01 de enero de 2021 es considerado asueto por la Ley Federal del Trabajo, la pensión de enero del IMSS será depositada el lunes 04 del mismo mes.

Es bien sabido que la crisis sanitaria por el coronavirus continúa en nuestro país, por eso el Instituto pidió a sus beneficiarios ir “de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros” para no exponerse a la enfermedad.

Como alternativa, el IMSS recomendó utilizar las aplicaciones o bancas electrónicas para liquidar adeudos de sevicios o para adquirir artículos y así evitar salir de casa.

Aunque también propuso disponer del capital en corresponsales bancarios. Si necesitas más información sobre esta opción, no dudes en comunicarte al teléfono 800 623 2323 y después darle al número “3” de “Pensionados”.

Por cierto, ¿sabías que puedes conseguir un tanque de oxígeno gratis en el IMSS? Si quieres saber cómo, solo dale clic aquí.

Publicidad