logo-tu-cochinito

¿Cuándo es el HOT SALE 2022 y qué TIENDAS participan?

Es la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) la encargada de llevar a cabo la novena edición de Hot Sale este 2022 y ya está por llegar.
Conoce la fecha del Hot Sale 2022
El Hot Sale 2022 será del lunes 23 de mayo al martes 31 de mayo del 2022 | Fuente: Especial

Es la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) la encargada de llevar a cabo la novena edición de Hot Sale este 2022 y ya está por llegar. Así que si has estado esperando para comprarte ropa, zapatos o cualquier otra cosa, te contamos cuándo es y qué tiendas participan. 

Fecha del Hot Sale 2022 

Este evento tendrá una duración de nueve días y se llevará a cabo del lunes 23 de mayo al martes 31 de mayo del 2022. De acuerdo con la AMVO, participarán más de 120 marcas de varias categorías.

Esta es la fecha del Hot Sale 2022

Las marcas mantendrán todo tipo de descuentos, promociones, rebajas y varios beneficios más | Fuente: Especial

Algunas de las principales marcas y empresas que participarán en el evento son: 

  1. Puma
  2. Elektra
  3. Samsung
  4. Miniso
  5. Bodega Aurrera
  6. ClaroShop
  7. Walmart
  8. Adidas
  9. Chedraui
  10. Coppel
  11. Nike
  12. Sears 

Durante los nueve días que durará el evento, las marcas mantendrán todo tipo de descuentos, promociones, rebajas y varios beneficios más

Objetivos del evento 

De acuerdo con Martín Álvarez, director de Hot Sale, uno de los objetivos del evento es disminuir la brecha financiera. Para ello, se buscará una mayor inserción del comercio electrónico en niveles socioeconómicos más bajos. 

Este día inici el Hot Sale 2022

En el evento participarán más de 120 marcas con descuentos, ofertas y otros beneficios | Fuente: Especial

Específicamente, una meta de este año es mejorar la experiencia de compra a los usuarios que comprarán por internet. La razón de esto es que, de acuerdo con las expectativas de compra de AMVO, 8 de cada 10 personas serán consumidores digitales. 

Asimismo, las principales categorías de compra en línea serán: electrónicos, ropa y calzado, electrodomésticos, celulares, videojuegos, muebles y belleza. 

Finalmente, entre las razones por las que predominarán las compras por internet están que hay más promociones y descuentos; así como la posibilidad de comprar los precios y las facilidades de pago. 

YouTube video

Si quieres estar al tanto de más información como esta, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti