¿Cuándo depositará el ISSSTE la pensión de noviembre de 2020?

También te contamos cuándo recibirás tu aguinaldo
Imagen: Pixabay

El fin de año está a la vuelta de la esquina. Se vienen épocas de celebración, además de que a la mayoría de las personas nos cae un dinerito extra. Ejemplo de ello son quienes recibirán la pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en noviembre de 2020.

Una buena noticia para todos los afiliados a la dependencia federal es que la entrega del beneficio se hace días antes de que termine cada mes.

Según el calendario de pagos a pensionados y jubilados de este año, el cual está publicado en la página web oficial del Gobierno de México, el pago de la pensión de noviembre del ISSSTE está programado para depositarse el 29 de octubre de 2020.

Pero no es todo ya que las buenas nuevas continúan. En el mismo sitio de internet se señaló que la primera parte del aguinaldo será entregada a lo largo de la primera quincena de noviembre.

Y si también quieres saber cuándo depositarán lo correspondiente al mes de diciembre, déjanos decirte que podrás disfrutar de ese pago desde el 30 de noviembre ya que a partir de ese día lo tendrás en tu cuenta bancaria.

¡Así que no pierdas el tiempo y anota cada una de las fechas en tu calendario!