¿Cuándo depositará el IMSS el pago de la última pensión del 2020?

Ve anotando la fecha en tu calendario
Imagen: Pixabay

Si tú recibes tu pensión por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en este espacio encontrarás la fecha en que se te estará realizando el último pago del año.

Según información publicada en la página web oficial de la dependencia, el dinero lo tendrás en tu cuenta bancaria desde el primer día hábil de cada mes. En este caso se estará realizando el depósito el martes 01 de diciembre de 2020.

Si ese día hubiera sido inhábil, el cobro lo podrías haber hecho desde el último día hábil del mes anterior.

Sin embargo, los pensionados que reciben su pensión por medio de una Afore o aseguradora, tendrán que revisar la fecha personalmente con su institución pues estas tienen sus propias condiciones de pago.

Si necesitas el dinero de tu pensión, te recomendamos ir a cobrarlo en un momento en el que casi no haya gente dentro del banco o cajero para así evitar el contagio de coronavirus. Además de cumplir con todas las medidas sanitarias, de ser posible portar una careta, y usar cubrebocas y gel antibacterial en todo momento.

¿Sabías que puedes solicitar el pago adelantado de tu pensión del IMSS? Si te interesa saber cómo hacerlo, dale clic aquí para enterarte de los detalles.

Publicidad