¿Cuándo depositan el último pago 2020 de la Pensión para Adultos Mayores?

El depósito anterior se efectuó el 1 de julio, pagando lo referente a dos bimestres de pensión; aún queda un depósito pendiente
Imagen: Unsplash

El pasado 24 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo público que los jubilados adscritos al Programa del Bienestar para Adultos Mayores recibirían el equivalente a cuatro meses de pensión. Aún queda un depósito pendiente, te decimos los detalles.

Mientras que el 1 de julio se efectuó el depósito equivalente a dos bimestres de pensión, que fueron 5 mil 100 pesos, queda la pregunta sobre el pago pendiente para lo que queda del 2020.

De acuerdo con el programa de Bienestar del Gobierno, el último pago referente al 2020 se vería reflejado a partir del 1 de noviembre.

Imagen: Unsplash

Asimismo, es posible realizar trámites relacionados con esta dependencia a través de la Línea Bienestar, a la que se puede marcar al número 800 639 42 64. Es necesario tener credencial de elector y CURP a la mano al momento de marcar.

Esta línea atiende de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 pm. En sábados, domingos y días festivos atiende de 9:00 am a 9:00 pm.

En esta línea puede solicitarse la inscripción al programa, con un acta de nacimiento, identificación y CURP a la mano al momento de llamar.

En junio, el gobierno indicó que se pagarían al menos 42 mil millones de pesos en este rubro.