¿Cuáles son los autos que gastan menos gasolina en 2022?

Si piensas comprar un auto con mejor rendimiento, considera estos modelos
Cada año surgen autos que ahorran más gasolina | Fuente: Especial

El consumo de gasolina de un auto influye de manera significativa en la decisión de compra. Por este motivo, te compartimos cuáles son los autos que gastan menos gasolina en México para 2022.

Los autos que gastan menos gasolina

El consumo de gasolina de un auto puede impactar de manera significativa en la finanzas de las personas, por ello el rendimiento es una característica que suele buscarse. Por esta razón, te compartimos cuáles son los autos de mejor rendimiento de acuerdo a un listado de Autocosmos.

Suzuki Ignis-Consumo: 22.5 Km/l

Considerado como una nano SUV, este auto de la firma japonesa busca competir directamente con el Nissan March. Cuenta con un motor de 1.2L y 82 caballos de fuerza. Cuenta con una versión estándar de 5 velocidades y automático. De acuerdo a rendimiento combinado de ciudad y carretera logra un rendimiento de 22.5 kilómetros por litro. Todo esto por un precio inicial de $244 mil 990 pesos.

Este modelo es de los más ahorradores | Fuente: Especial

Chevrolet Aveo-Consumo: 18.9 Km/l

Uno de los autos más populares en México, ya sea por su fácil reparación y costo desde $249 mil pesos, consigue un rendimiento de 18.9 kilómetros por litro. Presenta un motor de 1.5L y 107 caballos de fuerza. Aunque debes de considerar que este auto es considerado uno de los más inseguro por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, ya que en 2018 presenta diversas deficiencias de seguridad

El Aveo es considerado de los más inseguros | Fuente: Especial

Suzuki Swift-Consumo: 17.7 Km/l

De la misma firma japonesa, se han enfocado en otorgar un mayor rendimiento a sus usuarios, pues el Suzuki Swift consigue un rendimiento combinado de de 17.7 litros por kilómetro. Cuenta con un motor de 1.2L y 82 caballos de fuerza por un precio desde $274 mil 990 pesos.

El consumo de combustible es bajo en este modelo | Fuente: Especial

Finalmente, considera que el rendimiento del auto también dependerá del uso que le des, así como el mantenimiento que le brindes y tipo de carga que transportes.

Si quieres más información y consejos sobre el ahorro de gasolina en autos, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO