¿Cuál es el precio de ser fitness? Descúbrelo

Crea un presupuesto para no gastar de más y poder cuidar de tu salud
Conoce cuál es el precio de ser fitness.| Foto: Unsplash

Entrar al mundo fitness al igual que tener un ahorro requiere cierta disciplina y más cuando van de la mano. Es importante considerar que hay ciertos gastos que debes considerar al empezar a cuidar tu apariencia física.

Si no eres de los que entrena en casa y prefieres ir a un gimnasio, hay un precio que debes pagar por ello. También recurrir a la compra de calzado, vestimenta, alimentos entre otros aspectos que te ayudarán a estar más involucrado en ser fit.

Antes de tomar la decisión de entrar a este mundo debes saber que es importante crear un presupuesto que te ayude a contemplar cuánto es lo que gastarás en entrenamiento, alimentación, accesorios y ropa.

Si prefieres ir a un gimnasio, hay un precio que debes pagar por ello.| Foto: Unsplash

Conoce el precio de ser fitness

De acuerdo a la embajadora de Reebok y Fitness & Nutrition Coach, lo ideal es destinar un presupuesto pequeño de 500 pesos entre alimentación y ropa dependiendo de cuáles sean tus objetivos.

Un punto importante a considerar es la alimentación pues es el factor fundamental para llevar una vida saludable. Así que considera cocinar tu comida, ya que sale más barato a gastar en un restaurante que puede salir el doble de caro.

Debes saber que existen almuerzos “fit” que llegan a tener un precio de 300 pesos por semana. Se trata de alimentos que llevan aguacate, proteína animal, arroz integral, frutos rojos y vegetales verdes.

Lo ideal es destinar un presupuesto pequeño.| Foto: Unsplash

Otro aspecto a tomar en cuenta es lo que gastarás en el gimnasio o en cualquier actividad a la que decidas entrar. Si te interesa el box debes saber que hay precios que van de los mil a mil 500 pesos por mes.

En caso de entrar a un gimnasio, el precio dependerá del lugar al que te inscribas, ya que hay lugares que te cobran de 300 la mensualidad y en otros 700, incluso mil.

Si es que recurres a un entrenador personal, el precio también dependerá, ya que hay quienes cobran por sesión 350 o incluso 500 pesos.

Otro aspecto que es fundamental es la vestimenta y el calzado, si es que te basta con un par de tenis el precio dependerá de la marca y modelo. Puedes encontrar precios económicos en 700 pesos o de mil 200.

En cuanto la ropa, también influirá la marca, el tipo de prenda y el lugar donde la compres, ya que los precios también varían.

Tener una vida fitness requiere esfuerzo, dedicación y disciplina, así que si piensas involucrarte debes estar dispuesto a cuidar tus finanzas, salud y condición.

¿Quieres conocer más consejos? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO