¿Cuál es la contraseña del PDF de mi Reporte de Crédito Especial?

Identifica la contraseña para consultar tu Buró de Crédito

Una de las solicitudes que genera más dudas, es la consulta de nuestro historial crediticio a través de Buró de Crédito, pues algunas personas presentan dificultades para abrir el PDF que es enviado por correo y el cual pide una contraseña de acceso, pero, ¿donde la encuentro?.

¿Cuál es la contraseña para mi historial crediticio?

Obten tu reporte credito Especial | Fuente: Unplash

Cuando hemos decidido consultar Buró de Crédito para saber cuál es la calificación que tenemos antes de pedir un financiamiento, debemos de llenar un formulario y compartir un correo electrónico a fin de recibir nuestro reporte. Sin embargo, este último paso se ha convertido en un problema para las personas al no identificar la contraseña de acceso.

Debemos de tener claro que el correo electrónico que compartimos para recibir el Reporte Especial de Buró de Crédito debe estar escrito correctamente, ya que recibiremos dos mensajes, uno donde se encuentra el PDF y el segundo donde se encuentra la contraseña de acceso.

En caso de no visualizar el correo de la contraseña, podemos verificar dentro de la bandeja de Spam o correo no deseado si no fue redireccionado a ese lugar. De lo contrario, será necesario comunicarse al 55 5449 4954, donde personal de atención a clientes te ayudarán a reenviar la contraseña, o en su defecto, envía un correo a servicio.clientes@burodecredito.com.

Otros puntos a considerar

La contraseña se envía a tu correo | Fuente: Unplash

Toma en cuenta que una vez solicitado tu reporte de crédito especial, este tiene una vigencia no mayor a 72 horas, posteriormente no podrás consultarlo, a menos de pagar una cuota de $39.60 pesos por consulta de historial, o de $58 pesos para obtener la calificación de tu Score crediticio.

Recuerda que para facilitar la consulta de tu historial crediticio, ahora lo puedes pedir a través de la aplicación móvil de Buró de Crédito como una forma más rápida de obtener tu reporte.

Si quieres más información sobre economía y consejos en finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad